Spotify renueva su biblioteca con un diseño más cómodo de usar

Spotify renueva su biblioteca con un diseño más cómodo de usar

Spotify está empezando a lanzar un nuevo diseño para su biblioteca, que es más fácil de usar y permite moverte mejor entre tu música.
22/02/2021 a las 19:01 UTC · Esteban Ferreño

Millones de usuarios en España utilizan Spotify en sus teléfonos Android. La aplicación ha incorporado muchas funciones en los últimos meses, aunque su diseño se ha mantenido sin cambios desde hace un par de años. Parece que la firma trabaja en renovar la apariencia de la biblioteca en la aplicación en Android.

Spotify hará que la interfaz de la biblioteca en Android sea mucho más intuitiva y cómoda de usar. Un cambio bienvenido, que va a permitir que te muevas con mayor comodidad entre tus listas de reproducción y podcasts, si tienes podcasts guardados en tu cuenta, por ejemplo.

Spotify renueva su biblioteca

Spotify nueva biblioteca

Cuando abras la biblioteca en la aplicación de Spotify en Android te encontrarás con las categorías disponibles: listas de reproducción, artistas, discos y podcasts. Ahora te encontrarás con todos esos contenidos directamente en la página de inicio de la misma, en orden de cuándo los has reproducido. En el listado se pueden ver tanto listas de reproducción como artistas o discos. A diferencia de hasta ahora, donde solo verás las categorías separadas.

Si quieres acceder a alguna de las categorías en concreto, solo tendrás que pulsar en la opción superior, por ejemplo listas de reproducción. La aplicación te llevará entonces a tus listas de reproducción. En la parte superior verás que el nombre de la categoría se muestra en color verde, para que te sea sencillo identificar la categoría en la que te encuentras.

Spotify biblioteca nuevo diseño

Este nuevo diseño de biblioteca en Spotify se está empezando a mostrar en la versión 8.6.2.774 de la aplicación. Aunque parece que se trata de una actualización que se está lanzando desde el lado de servidores, porque hay usuarios con esta versión de la app instalada, pero que tienen aún el diseño antiguo de la biblioteca.

Es probable que haya que esperar unos días hasta que todos los usuarios cuenten ya con este nuevo diseño de la biblioteca en la app. Puedes descargar ya la app desde la Play Store y comprobar si tienes ya esta nueva interfaz:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Telegram añade códigos QR, widgets y mejoras al reportar mensajes ilegales