Así son los OnePlus 9 y 9 Pro: OnePlus muestra su diseño

Así son los OnePlus 9 y 9 Pro: OnePlus muestra su diseño

OnePlus ha subido una serie de fotos de los OnePlus 9 y 9 Pro en sus redes sociales mostrando el diseño de esta nueva gama alta.
15/03/2021 a las 15:10 UTC · Esteban Ferreño
En:

Los OnePlus 9 y 9 Pro serán los próximos teléfonos que la marca lance en España. Hace un par de semanas se confirmaba la fecha de presentación para esta nueva gama alta del fabricante. Una nueva gama que va a destacar por sus cámaras, gracias al renovado sensor que la firma empleará en ellos. Además, su diseño ya no guarda secretos para nosotros.

La propia marca se está encargando de desvelar datos sobre estos OnePlus 9 y 9 Pro. Ahora es el turno de su diseño, que el propio fabricante está mostrando en sus redes sociales. Así ya sabemos cómo van a lucir estos nuevos teléfonos de la marca cuando se hagan oficiales el próximo 23 de marzo.

Así son los OnePlus 9 y 9 Pro

En una serie de imágenes que la marca ha subido en sus redes sociales se puede ver el diseño de su nueva gama alta, con especial atención para el OnePlus 9 Pro. En estas fotos se puede ver el diseño que tendrán estos nuevos dispositivos. Se apuesta por un panel que aprovecha el frontal al máximo y que tendrá una pequeña perforación para la cámara frontal. El sensor de huellas se mantendrá debajo de dicho panel.

Como ya se sabía, las cámaras llegan en colaboración con Hasselblad, también a nivel software. Se pueden apreciar las diferencias en esa trasera entre el modelo normal y el Pro, ya que los módulos serán diferentes. Además, se puede ver que el modelo normal se lanzará en color Morning Mist (violeta) y el Pro en Winter Mist (ese tono entre blanco y plateado).

OnePlus 9 Pro y OnePlus 9

La marca mantendrá el Alert Slider en el lateral derecho de este OnePlus 9 Pro, junto al botón de encendido del mismo. Los botones de volumen se sitúan en este caso en el izquierdo. Se espera además que los dos teléfonos vayan a llegar con el cargador en la caja, a diferencia de la estrategia seguida por otras marcas en su gama alta este año.

El 23 de marzo podremos salir de dudas y conocer esta nueva gama alta del fabricante. Aunque a medida se va acercando dicha fecha conocemos cada vez más sobre estos teléfonos, como su diseño, que con estas fotos que la propia marca ha subido ya no guarda secreto alguno.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

Los nuevos móviles de Nokia ya tienen fecha de presentación