El mega lanzamiento de Xiaomi será el 29 de marzo

El mega lanzamiento de Xiaomi será el 29 de marzo

Xiaomi ha confirmado un mega lanzamiento de productos para el 29 de marzo. Esperamos algún nuevo Xiaomi Mi 11, pulseras inteligentes y más.
En:

Este mes de maro está siendo uno de los más intensos de los últimos años. Hemos visto presentaciones de OPPO, Asus o Samsung y esta misma semana tenemos las de realme y OnePlus. Y Xiaomi no quiere ser menos.

Nuevo evento de Xiaomi el 29 de marzo

La compañía ha anunciado a través de su perfil internacional de Twitter un nuevo evento que tendrá lugar en China, donde veremos nuevos productos presentados, el 29 de marzo.

La compañía indica que la hora de presentación serán las 19:30 GMT+8, es decir, las 13:30 hora peninsular española.

Un mega lanzamiento

Si nos fijamos en el tuit en el que se anuncia el evento se puede ver una etiqueta o hashtag con el nombre #XiaomiMegaLaunch, es decir, mega lanzamiento.

Esto nos invita a pensar que serán varios los productos que se harán oficiales, aunque no tienen por qué ser todos móviles. Esto es lo que esperamos:

  • Xiaomi Mi 11 Lite: las filtraciones de este modelo se han acelerado en las últimas horas, y hemos visto incluso algún vídeo y tiendas que lo han puesto a la venta.
  • Xiaomi Mi Band 6: otra imagen publicada en China nos muestra al fundador de Xiaomi corriendo con un wearable en su muñeca. Es posible que también se lance una pulsera inteligente el día 29 de marzo.
  • Xiaomi Mi Pad 6: la tableta por excelencia de Xiaomi sería renovada en breve, con un nuevo stylus. Este lanzamiento es menos probable, pero no es imposible.

Opciones posibles pero menos probables son los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, que quizás tengan una presentación propia, pero quizás no, y se anuncien en siete días.

Por el momento los productos que se presentarán no están confirmados por lo que hay que coger las hipótesis como eso, posibilidades.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

El sucesor del OnePlus N10 aparece por sorpresa