El Motorola Edge+ empieza a actualizar a Android 11

El Motorola Edge+ empieza a actualizar a Android 11

El Motorola Edge+ está empezando a actualizar a Android 11 de forma estable. La actualización ha empezado su despliegue en Estados Unidos.
17/03/2021 a las 13:21 UTC · Esteban Ferreño

El Motorola Edge+ supuso el regreso del fabricante a la gama alta el año pasado, lanzando este dispositivo en España en el mes de julio. Este es el buque de insignia de la marca, a la espera de que pronto nos dejen con algún nuevo modelo de gama alta. Siendo el buque insignia, muchos se cuestionaban cuándo iba a lanzarse la actualización a Android 11 para este dispositivo.

Por suerte, ese momento ha llegado ya. La actualización a Android 11 para el Motorola Edge+ es finalmente realidad. La marca ha comenzado ya con el despliegue de esta actualización para su buque insignia en la gama alta.

Android 11 para el Motorola Edge+

La actualización a Android 11 para este Motorola Edge+ ha comenzado en Estados Unidos, para los usuarios que tengan una tarifa con el operador Verizon. Son los primeros en poder tener acceso a esta actualización, que tiene como número de serie RPB31.Q1-19-19-11-2. Junto a la misma se introduce el parche de seguridad de marzo de 2021 para el dispositivo.

No solo en Estados Unidos está comenzando dicho despliegue, porque también parece que se está empezando a lanzar la misma en Brasil, aunque son pocos los usuarios que tienen acceso a la misma. En los próximos días esta actualización debería empezar a llegar a más usuarios en más países, aunque Motorola no ha dado fechas.

La actualización permite a los usuarios con este Motorola Edge+ disfrutar de las novedades de Android 11. Entre ellas nos encontramos con los permisos de un solo uso, el historial de notificaciones, las burbujas de notificaciones o el modo oscuro programable, por ejemplo. Muchas nuevas funciones para un mejor uso del dispositivo.

Si tienes este teléfono, tendrás que esperar un poco para poder tener acceso a dicha actualización. El que haya comenzado su despliegue en Estados Unidos es una buena señal, aunque originalmente se iba a lanzar en febrero, por lo que Motorola está tardando más de lo deseado en lanzarla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

Descargar apps por partes: así logrará Google Play descargas más rápidas