El OnePlus Nord reanuda la actualización a Android 11

El OnePlus Nord reanuda la actualización a Android 11

Tras haberse cancelado su actualización por problemas, el OnePlus Nord reanuda la actualización a Android 11 con Oxygen OS 11 oficialmente.
15/03/2021 a las 19:04 UTC · Esteban Ferreño

El OnePlus Nord empezaba a recibir Android 11 a comienzos de marzo, lo que significaba que los usuarios en España con este teléfono no iban a tener que esperar demasiado hasta que obtuvieran dicha actualización. La semana pasada la marca cancelaba el despliegue de esta actualización, debido a diversos problemas que algunos usuarios estaban sufriendo.

Un consumo excesivo de batería, problemas de funcionamiento con algunas apps o un mal rendimiento del teléfono eran algunos de los problemas a los que usuarios con este OnePlus Nord se enfrentaban tras actualizar a Android 11. La marca prometió solucionar estos fallos pronto y ese momento llega ya.

Android 11 llega de nuevo al OnePlus Nord

La propia empresa es la encargada de anunciar que se reanuda la actualización a Android 11 para este OnePlus Nord. Se trata de la versión 11.1.1.1 para el teléfono, donde se corrigen los errores presentes en las anteriores versiones, que estaban causando tantas molestias para usuarios con este dispositivo de gama media.

Esta nueva actualización es estable, por lo que desde la marca recomiendan a los usuarios proceder a su instalación en el dispositivo. Los errores que estaban presentes hasta ahora, como el mal rendimiento o el consumo excesivo de batería, van a desaparecer una vez se instale esta nueva actualización en el teléfono.

El OnePlus Nord obtiene de esta manera Android 11 con Oxygen OS 11, la nueva versión de la interfaz de la marca. Se introducen una gran cantidad de novedades en el teléfono gracias a esta actualización, como un modo noche automático, notificaciones de burbuja, historial de notificaciones, una nueva interfaz adaptada mejor al uso con una sola mano, un nuevo menú de encendido, el modo PiP redimensionable y muchas más.

Los usuarios con este teléfono que vayan a instalarla deben tener al menos un 30% de batería en el momento de instalación, además de tener al menos 3 GB de almacenamiento libres en el mismo. Parece que esta nueva versión pone fin a esos problemas, así que si tienes este teléfono, no dudes en instalarla cuando esté disponible en tu país.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

Nearby Share te dejará mandar archivos a varias personas al mismo tiempo
Amazfit va a por todas en salud: electrocardiograma, presión arterial y mucho más