El OnePlus Watch muestra su diseño y se parece mucho a un popular reloj

El OnePlus Watch muestra su diseño y se parece mucho a un popular reloj

El primer render mostrando el diseño completo del OnePlus Watch está ya aquí y recuerda notablemente al diseño de relojes como el Galaxy Watch Active.
19/03/2021 a las 14:28 UTC · Esteban Ferreño
En:

El OnePlus Watch es el primer reloj inteligente de la marca, que se presenta la semana que viene en España. Estas semanas hemos ido conociendo algunos detalles sobre el mismo, como que no va a tener Wear OS como sistema operativo. Pese a que ha habido ya diversas filtraciones sobre el reloj, como sus especificaciones, el diseño seguía siendo todo un misterio.

La primera imagen mostrando el diseño de este OnePlus Watch está ya entre nosotros. Podemos ver el reloj al completo y este primer render nos muestra además la inspiración de la marca a la hora de diseñar este primer smartwatch dentro de su catálogo.

Este es el diseño del OnePlus Watch

OnePlus Watch diseño

Este es el diseño que el OnePlus Watch tendrá y que podremos ver en su presentación el 23 de marzo de forma oficial. Un reloj que se ha inspirado en un modelo muy conocido en el mercado, como el Galaxy Watch Active de Samsung. No es un diseño rompedor o innovador en este campo, pero es minimalista, funcional y luce bien.

Se espera por tanto una correa de silicona para el mismo, con un acabado texturizado en su parte exterior y un cierre similar a otros dispositivos como el Fitbit Sense. El reloj es redondeado, con una carcasa con acabado mate. En sus laterales hay dos botones, cuyas funciones no se han especificado aún y el botón superior tendrá el logotipo de OnePlus grabado.

No se han dado más detalles de momento sobre este OnePlus Watch, aunque al menos parece claro que este es el diseño del reloj, porque la página de Twitter oficial de la marca ha respondido al tweet en el que se mostraba el diseño. El reloj tendrá resistencia al agua IP68, por lo que se podrá usar seguramente en natación y en deportes en exteriores.

En unos pocos días podremos salir de dudas cuando se haga oficial este primer smartwatch de la marca. Tras presentar su primera pulsera de actividad hace unas semanas, habrá que ver lo que tienen preparado con este OnePlus Watch. La marca ya dio a entender que será un reloj asequible, lo que podría contribuir a una buena marcha en el mercado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

Precios tan bajos que parecen falsos para los Xiaomi Mi 10T y TCL 10 5G