El reloj de OnePlus llegaría en dos semanas, con los OnePlus 9

El reloj de OnePlus llegaría en dos semanas, con los OnePlus 9

OnePlus presentará su primer reloj inteligente de forma oficial muy pronto, el 23 de marzo, junto a sus nuevos teléfonos de gama alta.
12/03/2021 a las 17:20 UTC · Esteban Ferreño

Los OnePlus 9 son los próximos modelos de gama alta que la marca lanzará en España. Hace varios días se confirmaba la fecha de presentación de estos dispositivos, que parece no llegarán solos al mercado. Junto a estos nuevos teléfonos la marca mostraría  finalmente su primer reloj inteligente.

La marca presentaba en enero su primera pulsera de actividad, además de poder verse en su app de salud que pronto iban a lanzar su propio smartwatch. En apenas un par de semanas podremos conocer el primer reloj inteligente de OnePlus de manera oficial junto a sus nuevos teléfonos.

El reloj de OnePlus llega pronto

OnePlus reloj

Ha sido en los foros de la firma donde se han mostrado estas primeras fotos del que sería el primer reloj inteligente de OnePlus. Aunque en ninguna de las fotos se puede ver el reloj en su totalidad, se muestran solo algunas esquinas del mismo. Además, se menciona que pronto se hará oficial, y se espera que se presente junto a los nuevos teléfonos en dos semanas.

En esos foros se ha abierto un concurso en el que los usuarios pueden adivinar lo que es este dispositivo, tienen de tiempo hasta el 23 de marzo por la mañana (el mismo día en el que se presentan los nuevos teléfonos de forma oficial). Se dan algunas pistas que dejan claro que se trata del reloj, porque se mencionan términos como saludable o puntual, aludiendo a dos de las funciones clave en un dispositivo de este tipo. Además, los usuarios podrán ganar una unidad de este reloj de la marca.

En enero se podía ver este reloj de OnePlus en su app de salud, mostrando algunas de sus esferas y el que se rumoreaba sería su diseño, que de momento no se ha podido confirmar. Pronto podremos salir de dudas al respecto, porque todo apunta a que en menos de dos semanas se hará oficial este reloj.

No sabemos el nombre elegido aún por parte de OnePlus para este reloj inteligente, ni las especificaciones que tendrá, si se situará en la gama alta de relojes o si usará Wear OS como sistema operativo. El 23 de marzo tendremos las respuestas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro

Lo más visto

Análisis OPPO Find X3 Pro: el primer móvil con microscopio