El Xiaomi Mi 11 Lite 4G cada vez más cerca: especificaciones filtradas

El Xiaomi Mi 11 Lite 4G cada vez más cerca: especificaciones filtradas

El Xiaomi Mi 11 Lite 4G está cada vez más cerca de llegar al mercado, sus especificaciones más importantes se han filtrado ya.
16/03/2021 a las 9:23 UTC · Esteban Ferreño

El Xiaomi Mi 11 Lite es uno de los teléfonos que se espera Xiaomi lance este año en España. Hace semanas que hay filtraciones sobre este dispositivo, como sus fotos o las especificaciones del modelo con 5G. Este teléfono llegaría al mercado en dos versiones, una con 4G y otra con 5G. No se sabe si ambas se lanzarán mundialmente.

Las filtraciones sobre este Xiaomi Mi 11 Lite siguen llegando, lo que indican que la presentación de este dispositivo está cada vez más cerca. Nos llegan ahora datos sobre el modelo con conectividad 4G, con la filtración de sus especificaciones clave. Estos datos nos muestran que será un modelo de gama media equilibrado.

Especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite 4G

Xiaomi Mi 11 Lite 4G especificaciones

Esta foto superior pertenece al soporte del teléfono en alguna tienda o demostración del mismo, mostrando algunas de sus especificaciones. El Xiaomi Mi 11 Lite 4G tendría una pantalla OLED de 6,55 pulgadas de tamaño, que tendría además una tasa de refresco de 90 Hz, por lo que podría dar una buena experiencia gaming.

Snapdragon 732G de Qualcomm sería el procesador que nos encontremos en esta versión del teléfono, ya que en el modelo 5G sería Snapdragon 765G. En ambos casos el dispositivo se situaría en la gama media y tendría un procesador que se orienta al gaming. Además, se espera una cámara triple trasera, liderada por un sensor principal de 64 Mpx.

Se espera que las dos versiones de este Xiaomi Mi 11 Lite vayan a tener algunas diferencias más allá del procesador. La combinación de cámaras sería algo diferente, con una versión usando un sensor macro como tercer sensor y en la otra un sensor de profundidad. Además, las combinaciones de RAM y almacenamiento serían también diferentes en las dos versiones.

Seguimos sin saber cuándo se presentará este Xiaomi Mi 11 Lite, en cualquiera de sus dos versiones. Las diversas filtraciones hacen pensar que no tendremos que esperar demasiado para que se haga oficial este nuevo gama media de Xiaomi, pero desde la marca no han anunciado nada de momento.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

Los Black Shark 4 ya tienen fecha de presentación: pantalla 120 Hz y carga en 15 minutos