Galaxy S21 FE, Tab S7 Lite y A22 5G: filtradas todas las fechas de presentación

Galaxy S21 FE, Tab S7 Lite y A22 5G: filtradas todas las fechas de presentación

Evleaks ha filtrado las que serían las fechas de presentación de los próximos dispositivos estrella de Samsung, estando el Galaxy S21 FE entre ellos.
18/03/2021 a las 8:41 UTC · Ivan Peñalba Solís

Samsung estrenó ayer en España los nuevos Galaxy A52 y A72, móviles llamados a ser los principales superventas de la compañía. Sin embargo, aún tenemos mucho 2021 por delante y Samsung aún tiene varios ases bajo la manga para lograr que 2021 sea un gran año, al menos en cuanto a su gama de productos.

Aunque es de esperar que casi todo modelo lanzado durante el año pasado reciba un nuevo modelo, en una época en la que la escasez de componentes está más presente que nunca es difícil estimar qué productos llegarán durante este año. Un ejemplo es el Galaxy Note, que el propio CEO confirmó que no veríamos un nuevo modelo hasta 2022, pero parece que habrá otros modelos que no sufrirán la misma suerte.

Filtrado el lanzamiento de calendarios de Samsung para 2021: Galaxy S21 FE y más

El conocido filtrador Evleaks ha publicado en las últimas horas la que sería la hoja de ruta de próximos lanzamientos de Samsung para 2021. Dicha hoja de ruta muestra los que serían los cuatro lanzamientos más importantes de aquí a agosto, además de la propia presentación de ayer.

Para el mes de abril habría un nuevo Samsung Unpacked para ordenadores portátiles, cuya fecha inicial sería concretamente el 14 de dicho mes. Un lanzamiento no muy interesante para el mercado español, ya que salvo algún Chromebook de gama baja Samsung no tiene presencia alguna.

Galaxy Tab S6 Lite.

El comienzo del verano es cuando comenzarían los lanzamientos importantes, y es que sería cuando la Galaxy Tab S7 Lite sería presentada. El anterior modelo lo analizamos en mayo y nos gustó bastante, aunque en líneas generales había aspectos que Samsung debía potenciar como el rendimiento y la posibilidad de usarla como ordenador.

Galaxy A21s.

Para julio tendríamos el sucesor del Galaxy A21, el cual tendría como principal novedad la inclusión del 5G, convirtiéndose en el móvil de Samsung más asequible con la nueva generación de redes móviles.

Por último, y como plato principal para la segunda mitad de 2021 tendríamos el Galaxy S21 FE, sucesor del gama alta más asequible de Samsung durante el año pasado y que promete ser uno de los mejores móviles en relación calidad / precio de este año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

Instagram protegerá a los menores de edad con sus nuevas funciones