La app de meditación Balance por fin llega a Android

La app de meditación Balance por fin llega a Android

La popular aplicación de meditación para iPhone Balance por fin ha dado el salto a Android. Y podremos usarla gratis durante un año.

Los smartphones son cada vez usados para más cosas, sobre todo en el último año, cuando hemos podido salir menos, para realizar actividades que normalmente se hacen en exteriores.

Una de las aplicaciones más usadas en iOS para meditar, Balance, por fin ha llegado a Android y aunque se puede bajar gratis, el uso no es precisamente barato, aunque hay un pero.

Un servicio para relajarnos

La app de meditación Balance por fin llega a Android

La idea detrás de esta app es crear una plataforma en la que poder confiar a la hora de realizar ejercicios de relajación que nos ayuden a mejorar nuestra salud.

Desde la aplicación podremos acceder a sesiones de meditación guiadas personalizadas adaptadas a nuestro estado de ánimo, objetivos o experiencia.

Y como la constancia es clave, hay planes de 10 días para ayudarnos a desarrollar y profundizar en las habilidades de meditación que buscamos. No obstante, si queremos algo rápido para meditar puntualmente, también podemos hacerlo.

La aplicación utiliza la vibración y los efectos de sonido para guiarnos y dispone de insignias para «gamificar» el progreso e incentivarnos a mantener la rutina diaria.

La app de meditación Balance por fin llega a Android

Descarga y precio de Balance

Esta aplicación está en descarga gratuita en la Play Store. La podemos probar sin pagar, aunque solo las sesiones de prueba. Luego tendremos que suscribirnos por 12 dólares al mes o 70 al año, aunque hay muchas promociones.

De hecho, como promoción de lanzamiento la empresa desarrolladora está dando un año de suscripción gratis a los nuevos usuarios de Android.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42

Lo más visto

Nuevo realme 8: especificaciones, fotos, precios…