La mejor alternativa libre a YouTube ya te deja importar música de Bandcamp

La mejor alternativa libre a YouTube ya te deja importar música de Bandcamp

NewPipe es la mejor alternativa libre a YouTube para Android y en su nueva versión ya permite importar música de Bandcamp directamente en tu cuenta.
30/03/2021 a las 18:32 UTC · Esteban Ferreño

NewPipe es la mejor alternativa libre a YouTube que podemos descargar en España. Estos pasados meses la aplicación ha introducido una serie de nuevas funciones, como capítulos en los vídeos. Una nueva versión de la aplicación se lanza ya, la versión 0.21, que introduce una serie de novedades en la misma.

Se mejora la experiencia de uso y se corrigen algunos errores en esta nueva versión de NewPipe, aunque es otra función la gran novedad. La app permite a los usuarios importar su música de Bandcamp, una plataforma de música online. Así la podrás escuchar en esta app directamente.

Mejoras en NewPipe

NewPipe con Bandcamp

La gran novedad que nos deja NewPipe en esta versión 0.21 es la compatibilidad con Bandcamp. Se trata de una plataforma de distribución de música online que permite a los usuarios comprar, descargar y hacer streaming de música de sus artistas favoritos. La música comprada en Bandcamp no tiene DRM, lo que significa que como usuario tienes control total sobre álbumes y pistas y puedes hacer lo que quieras con ellas. Esto incluye también descargar y transferir la música libremente a otras aplicaciones.

Una vez actualizada a esta nueva versión de la aplicación en Android, se permite acceder a Bandcamp. Esto es posible en el menú lateral en la app. La mayoría de las funciones están presentes en este caso, como hacer streaming, buscar canciones, acceso a emisoras de radio, además de descargar canciones en el dispositivo, si así lo deseas.

Esta nueva versión de NewPipe introduce también el cambio automático del tema de la aplicación. Es decir, el tema en la app se cambiará en función del tema que tengas en el sistema, para así evitar que tengas que cambiarlo manualmente cada vez. También se podrá pausar la reproducción de música con el botón de espacio si tienes un teclado externo conectado. Se han corregido también una serie de errores presentes que provocaban problemas en su funcionamiento.

Para disfrutar de estas mejoras tendrás que actualizar a la nueva versión de NewPipe en tu teléfono Android. Esta nueva versión 0.21 de la app se puede descargar ya desde GitHub directamente. Una vez instalada podrás realizar esa vinculación con tu cuenta de Bandcamp en la misma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11 Lite
HP Notebook 14s-dq1031ns
Análisis OnePlus 9
Análisis Amazfit T-Rex Pro
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Lo más visto

Stalkerware: qué es y cómo evitar que lo instalen en tu móvil