La nueva interfaz de Android Fast Pair llega a dispositivos Fitbit y otros accesorios

La nueva interfaz de Android Fast Pair llega a dispositivos Fitbit y otros accesorios

Dispositivos Fitbit y otros accesorios Bluetooth ya pueden disfrutar de la nueva interfaz de Android Fast Pair que permite una conexión más rápida.
16/03/2021 a las 13:42 UTC · Esteban Ferreño

A finales del año pasado se lanzaba la nueva interfaz de Fast Pair en España, aunque quedaba limitada para unos pocos accesorios Bluetooth, como los auriculares de Google. Esta nueva interfaz se inspiraba en los iPhone, pero permitía a los usuarios conectar ese accesorio a su teléfono de una forma más rápida y sencilla.

La nueva interfaz de Android Fast Pair se está desplegando entre más dispositivos. Esto permite que no solo accesorios propios de Google se vayan a poder conectar de una forma rápida y simple con el teléfono. Accesorios de marcas como Fitbit, tanto relojes como pulseras y auriculares de otras marcas ya pueden disfrutar de esta nueva interfaz.

Nueva interfaz de Android Fast Pair

Fast Pair nueva interfaz

Estas pasadas semanas la interfaz renovada de Fast Pair se ha lanzado para más dispositivos, no solo los Pixel Buds. Los usuarios con dispositivos Fitbit o los OnePlus Buds pueden disfrutar ya de esta nueva interfaz. Gracias a la misma se hace mucho más rápido el conectar ese reloj, pulsera o auriculares a tu teléfono Android.

La nueva interfaz muestra un cuadro en la parte inferior de la pantalla, donde se puede ver una foto del accesorio en cuestión, ya sea una pulsera, reloj o unos auriculares. En dicho cuadro hay un botón de Conectar, sobre el que hay que pulsar, para que ambos dispositivos queden ya conectados. El proceso pasa a ser una cuestión de segundos con esta nueva interfaz.

Muchas marcas pueden disfrutar de la nueva interfaz de Android Fast Pair ya. Pulseras y relojes Fitbit son ya compatibles con ella, así como auriculares de marcas como OnePlus o Bose. Así que el proceso de conectarlos a tu teléfono será mucho más simple de esta manera, además de tardar solo unos pocos segundos.

Si tienes algún accesorio de marcas como Fitbit, podrás conectarlo a tu teléfono Android con mayor rapidez con esta nueva interfaz. Se está desplegando entre cada vez más accesorios, por lo que más usuarios se van a poder beneficiar de la misma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

Los Redmi Note 10 y Note 10 Pro llegan a España: estos son sus precios