Last Time: una app para recordar la última vez que hiciste algo

Last Time: una app para recordar la última vez que hiciste algo

Last Time es una aplicación gratuita para Android que te recuerda la última vez que hiciste alguna acción u operación determinada.
21/03/2021 a las 18:47 UTC · Esteban Ferreño

A cualquier persona en España se le olvida algo, ya sea la última vez que realizaste un trámite concreto, dónde dejaste las llaves… Nuestro teléfono Android puede ser una buena ayuda ante estos olvidos, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que nos encontramos disponibles en la Play Store. Una de ellas es Last Time, una app con la que registrar esas acciones.

Last Time es una aplicación para Android que funciona como un registro personal en el que poder introducir la última vez que hiciste algo. Ya sea un corte de pelo, un test para la COVID-19 o un pago determinado. Así, siempre podrás ver en esta app esa información en caso de que tengas que usarla o tuvieras dudas.

Registra la última vez que hiciste algo

Last Time crear evento

Last Time es una aplicación que busca funcionar como un registro personal para el usuario. En esta app podrás introducir la última vez que hiciste algo concreto, lo que tú quieras. Podrás poner una descripción sobre dicha acción, además de la fecha concreta en la que hiciste la acción en cuestión. También se permiten crear categorías, para una mejor organización de todo.

Last Time evento

La interfaz de la aplicación es bastante simple y con pocos elementos, lo que ayuda a que sea fácil tanto crear entradas en este registro como para poder verlas todas. Pese a que la aplicación está disponible solo en inglés resulta fácil de usar, ya que esa interfaz es muy intuitiva para cualquier usuario en Android.

La idea es que al usar Last Time tengas siempre disponible en tu teléfono un historial con esas acciones que deseas recordar y la fecha en la que las llevaste a cabo. Además, si es una acción que debes realizar cada cierto tiempo, como declarar el IVA cada tres meses, puedes establecer recordatorios en la app, que te recordarán que ha llegado el momento de repetir dicha acción de nuevo.

Last Time interfaz

Si quieres poder hacer un uso mejor de la app en Android o tener acceso rápido a la misma, cuenta con un widget que podrás añadir a la pantalla de inicio en tu teléfono en cualquier momento. Además, la app se preocupa de la privacidad de los usuarios, sin que haya anuncios en su interior o accedan a datos de los usuarios.

Cómo descargar Last Time en Android

Last Time es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en nuestro móvil Android, disponible en la Play Store. En su interior no hay ni compras ni anuncios de ninguna clase.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

Cómo poner un límite de tiempo de uso para tu móvil Huawei con EMUI