POCO X3 Pro: precio filtrado y fecha confirmada

POCO X3 Pro: precio filtrado y fecha confirmada

El POCO X3 Pro ya tiene fecha de presentación oficial para este mes y se filtra además su precio de venta en India a dos semanas de ser oficial.
15/03/2021 a las 12:13 UTC · Esteban Ferreño
En:

El POCO X3 Pro será posiblemente el próximo teléfono de POCO que llegue a España. La semana pasada la marca confirmaba nos daba los primeros datos sobre este dispositivo, dejando caer la que sería su fecha de presentación en India. Este nuevo teléfono será el primero que el fabricante lance tras su cambio de imagen, con el que distanciarse más de Xiaomi.

La fecha de presentación de este POCO X3 Pro se confirma ahora, así que ya sabemos cuándo se celebrará dicho evento de presentación. Además, este nuevo teléfono de la marca ha visto su precio filtrado, por lo que podemos hacernos una idea de lo que esperar en su llegada a España.

Más datos sobre el POCO X3 Pro

POCO X3 Pro presentacion

En el comunicado emitido la semana pasada la marca ya daba a entender la que sería la fecha de presentación de este POCO X3 Pro, que se confirma ahora. El teléfono se va a presentar de manera oficial el 30 de marzo en un evento en India. Lo que no se sabe es si para su lanzamiento en España tendremos un evento diferente o si se anunciará su lanzamiento internacional en el mismo.

No obstante, parece que el evento global tendrá lugar antes, el 22 de marzo, según la cuenta oficial de la empresa en Twitter.

No solo se confirma la fecha de presentación del teléfono, sino que se ha filtrado el precio del mismo. Este teléfono se lanzará en una versión única de RAM y almacenamiento (6/128 GB), que tendría un precio de 269 euros.

Sobre este POCO X3 Pro siguen llegando algunos datos, aunque no se conocen aún las especificaciones completas del dispositivo. Nuevos datos apuntan a que el dispositivo usará un procesador Snapdragon 860 y tendrá una pantalla con 120 Hz de tasa de refresco. No hay nada confirmado hasta ahora sobre estas posibles características.

En dos semanas podremos salir de dudas, porque será cuando se presente este nuevo teléfono de manera oficial. El primer teléfono de POCO de este 2021, con el que ir reafirmando su independencia de Xiaomi.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

El Moto G100 aparece por sorpresa en imágenes oficiales