Rocket League, el popular juego llega a Android este año

Rocket League, el popular juego llega a Android este año

Rocket League es el juego más popular de Nintendo Switch en estos momentos y este año se lanzará en dispositivos Android e iOS.
24/03/2021 a las 18:24 UTC · Esteban Ferreño
En:

Rocket League es un juego muy popular en España para los usuarios de la Nintendo Switch y otras plataformas. Para aquellos que no tienen consolas compatibles hay buenas noticias, porque el juego se lanzará también en Android e iOS este mismo año. El juego se lanzará con el nombre Sideswipe y será una versión adaptada a smartphones del juego de consola.

Rocket League Sideswipe se podrá descargar de forma gratuita en Android e iOS. Mantendrá los mismos elementos que conocemos del juego original, pero adaptado a las pantallas de teléfonos móviles. Se espera que llegue este mismo año.

Rocket League llega a Android en 2021

Rocket League Sideswipe permitirá a los jugadores competir en partidos de fútbol de coches de uno contra uno o de dos contra dos, se podrá elegir la modalidad deseada en casa caso. Estos partidos van a tener una duración de dos minutos cada uno. Además, en el juego tendremos controles táctiles, adaptados a teléfonos Android e iOS, ya que en la parte superior habrá una barra de desplazamiento.

Psyonix ha anunciado que una primera prueba alfa para dispositivos Android limitada a Australia y Nueva Zelanda. A lo largo de los próximos meses se irán lanzando más betas, según el estudio, que estarán además disponibles en más países. Así que puede que pronto lo podamos probar también en España y ver cómo es esta adaptación para móviles.

Esta versión del juego para móviles será free-to-play. Como hemos dicho, la descarga de Rocket League Sideswipe en dispositivos Android va a ser gratuita, pero en el interior del juego tendremos compras. Dichas compras no serán obligatorias, aunque seguramente vayan a ayudar avanzar en el juego y el estudio busque estimular que compremos de forma clara.

Rocket League Sideswipe Android

Cada vez son más los juegos que llegan a Android e iOS tras estar disponibles primero en consolas o PC. Ejemplos como Call of Duty o PUBG son además una muestra de lo exitosos que estos juegos pueden ser. Se espera que esta versión de Rocket League llegue en la segunda mitad del año, aún sin fecha concreta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42

Lo más visto

La app de meditación Balance por fin llega a Android