Samsung Private Share: comparte archivos de forma segura y privada

Samsung Private Share: comparte archivos de forma segura y privada

Samsung Private Share es una aplicación que te permitirá compartir todo tipo de archivos de una forma segura y privada y sencilla en tu móvil.
14/03/2021 a las 19:24 UTC · Esteban Ferreño

Samsung tiene una gran cantidad de aplicaciones propias disponibles en España, como su app de personalización Good Lock. El fabricante sigue ampliando este listado de aplicaciones con el lanzamiento de Samsung Private Share, una aplicación con la que poder compartir archivos con otras personas de una forma segura y privada.

En la actualidad hay multitud de formas de compartir archivos con otras personas. Samsung Private Share busca hacer este proceso lo más privado y seguro posible. Gracias a esta app de Samsung podremos compartir fotos, vídeos, documentos o sonidos con otros usuarios con smartphones Galaxy de una forma segura en todo momento.

Comparte archivos de forma privada

Samsung Private Share

La finalidad de Samsung Private Share está muy clara: compartir archivos entre usuarios de la forma más segura y privada posible. De hecho, la app ni siquiera permite hacer capturas de pantalla, así que este es un indicativo de la seriedad con la que se toman dicha privacidad. Como hemos dicho antes, la aplicación va a permitir enviar todo tipo de archivos entre usuarios (fotos, vídeos, audios, documentos…).

Todo aquello que se comparte en la app no podrá salir de ella y solo esa persona a la que se lo hayamos enviado lo podrá ver y recibir. No es posible reenviar ese contenido, por tanto. Además, puedes establecer límites de tiempo para que se muestre dicho contenido, si quieres que se muestre solo un minuto, será posible. En los ajustes de la aplicación podrás establecer dichos límites cada vez que envíes algo a otro usuario.

Samsung Private Share

Otro aspecto a destacar en Samsung Private Share es que hay un registro de todo lo que se haya compartido y las personas con las que se han compartido o intercambiado dichos archivos. Esto permitirá que veas cuándo compartiste algo con otra persona, la fecha, y saber con quién fue con quien compartiste un determinado archivo. La aplicación guarda un registro completo de todo lo que hayas enviado. Además, podrás ver si la otra persona ha abierto dicho archivo.

Cómo descargar Samsung Private Share

Samsung Private Share (1)

Samsung Private Share se lanza de forma exclusiva para los usuarios con un smartphone Galaxy. No parece que de momento haya planes de lanzarla de forma general para teléfonos Android.

Puede que la app esté ya disponible de serie en tu teléfono Samsung, pero también se puede descargar de manera gratuita en el mismo directamente desde la Galaxy Store. Una vez instalada, se integra en los ajustes de privacidad de tu teléfono, pero puedes mover su acceso directo a las apps también.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Lo más visto

La mejor app para medir la velocidad de tu conexión Internet en el móvil: Meteor