Tres velocidades de reproducción: así será la nueva función de Whatsapp

Tres velocidades de reproducción: así será la nueva función de Whatsapp

Ya tenemos las primeras imágenes de cómo sera la nueva función de las notas de voz de Whatsapp, que permitirán cambiar la velocidad de reproducción.
En:

Hace una semana supimos que WhatsApp llevaba bastante avanzado el trabajo para implementar una función muy demandada entre sus usuarios, la de poder acelerar la reproducción de las notas de voz.

Esto es algo que ya es posible hacer gracias a aplicaciones de terceros que podemos descargar gratis, pero la inclusión de forma nativa sería un gran acierto.

WhatsApp tendrá tres velocidades de reproducción

Tres velocidades de reproducción: así será la nueva función de Whatsapp

Ahora tenemos más información de cómo funcionará esta característica. Según WABetaInfo, la opción de acelerar los audios tendrá tres modalidades diferentes en función de la velocidad que deseemos.

Eso sí, al ser una de esas velocidades 1x, es decir, la velocidad normal, la realidad es que podremos acelerarlo mediante dos opciones, una que lo pondrá a 1.5x y otra que irá a 2x, permitiéndonos escuchar los audios en la mitad de tiempo.

En estos audios aparecerá un elemento azul con el texto en blanco de la velocidad elegida. Seguramente podamos cambiar esto en los ajustes para todas las notas de voz, pero no seleccionarlo en cada una de ellas.

No hay opciones más rápidas porque la dificultad de comprensión seguramente se vería seriamente perjudicada en algunos casos.

Esta función aún no está activa pero su código se ha visto en la versión beta 2.21.6.11. Se espera que llegue a las versiones beta de iOS y Android en las próximas semanas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

Lo más visto

«Si el hardware lo permite, intentaremos actualizar siempre a la última versión» Xavi de la Asunción, SBM de Vivo España