Vuelve el móvil más innovador de Xiaomi: un nuevo Mi Mix se presentará la semana que viene

Vuelve el móvil más innovador de Xiaomi: un nuevo Mi Mix se presentará la semana que viene

Los Mi Mix han sido desde su primer lanzamiento los móviles más innovadores de Xiaomi, y la semana que viene conoceremos un nuevo modelo.
25/03/2021 a las 8:12 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Entre todos los móviles del catálogo de Xiaomi en España, la gama más innovadora de la compañía han sido los Mi Mix. Estos modelos han sido el campo de experimentación de Xiaomi, adelantándose a la tendencia del «todo pantalla», estrenando el 5G en la compañía o arriesgando con diseños imposibles de creer.

Sabíamos que Xiaomi preparaba un mega lanzamiento para el 29 de marzo, lanzamiento en el que además de los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra podríamos conocer el Mi 11 Lite, una nueva Mi Band o incluso una nueva tablet tras años sin lanzar una. Parece que, además de todo ello, también regresará el Mi Mix.

Vuelve el Mi Mix, el móvil más revolucionario de Xiaomi

Xiaomi ha confirmado oficialmente que el 29 de marzo presentarán un nuevo modelo de Mi Mix, una gama que se ha caracterizado por lanzar modelos muy innovadores. Dadas las tendencias del mercado y los rumores, sería de esperar que el próximo Mi Mix sea el primer modelo plegable de la compañía, un móvil que competiría directamente contra los Galaxy Z Fold y Huawei Mate X2.

Pese a que aún no sabemos qué tipo de móvil será, Xiaomi ya ha confirmado la que será una de las características principales. Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, ha confirmado que el nuevo Mi Mix será el primer móvil en incorporar una cámara fotográfica líquida. Según el directivo, este tipo de cámaras imita el comportamiento del ojo humano, y será capaz de funcionar como un telefoto y un sensor macro a la vez.

Pese a la emoción por el que un nuevo Mi Mix sea oficial, deberíamos ser prudentes. El último modelo presentado fue el Mi Mix Alpha, un terminal que pese a ser impresionante terminó siendo cancelado debido a las dificultades en su fabricación.

Dada su historia, la responsabilidad de Xiaomi para el nuevo Mi Mix ya no basta con hacer que sea un móvil espectacular, sino en crear un móvil que puedan terminar comercializando.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42

Lo más visto

realme Buds Air 2, análisis: un acierto seguro en calidad, precio y cancelación de ruido