Cómo activar el historial de notificaciones de One UI 3 de Samsung

Cómo activar el historial de notificaciones de One UI 3 de Samsung

Los móviles Samsung con One UI 3 basado en Android 11 ya pueden activar el historial de notificaciones siguiendo estos pasos.
2/04/2021 a las 19:28 UTC · Esteban Ferreño

One UI 3 es la nueva versión de la interfaz de Samsung, que se está lanzando entre algunos modelos de la marca en España. Esta nueva versión de la interfaz del fabricante introduce una serie de nuevas funciones, además de las novedades de Android 11, versión de Android en la que está basada. Una de esas funciones es el historial de notificaciones.

El historial de notificaciones te da acceso a todas las notificaciones que hayas recibido en tu teléfono, de manera que vayas a poder ver alguna notificación que se te haya pasado y borraste por error. Los usuarios que tienen ya Android 11 con One UI 3 en su móvil Samsung pueden usarlo, aunque hay que activarlo primero.

Así se activa el historial de notificaciones de One UI 3 de Samsung

Samsung One UI 3 historial notificaciones

Si tienes un móvil Samsung que ha actualizado ya a One UI 3, como es el caso de los Galaxy S20 o el Note 20 Ultra, entonces vas a poder hacer uso de este historial de notificaciones. Como hemos mencionado, este historial te permite ver todas las notificaciones que se han emitido en el teléfono, ya sean mensajes que te han mandado, notificaciones de capturas de pantalla o cualquiera que se haya emitido en tu móvil.

Puede ser una herramienta de gran utilidad, por eso, lo mejor es activarla en tu teléfono. Los pasos que necesitas seguir para activar dicho historial de notificaciones son:

  1. Abre los ajustes de tu teléfono.
  2. Entra en Notificaciones.
  3. Desciende hasta el final.
  4. Entra en Ajustes avanzados.
  5. Acude al apartado Historial de notificaciones.
  6. Activa esta opción.

Con estos pasos tendrás ya este historial de notificaciones disponible en tu móvil Samsung. Podrás ver todas las notificaciones que se han emitido en tu teléfono, para así poder ver si hay alguna que te has perdido y borraste por error, por ejemplo. Cuando tengas dicho historial activo en tu móvil, todas las notificaciones se mostrarán en el mismo, así que serán siempre accesibles de esta forma. Si hay alguna que te has perdido, podrás verla en este historial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11 Lite
HP Notebook 14s-dq1031ns
Análisis OnePlus 9
Análisis Amazfit T-Rex Pro
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Lo más visto

El Pixel 6 tendría un procesador diseñado por Google y fabricado por Samsung