Filtrado el nuevo móvil de Samsung con procesador cuántico

Filtrado el nuevo móvil de Samsung con procesador cuántico

Samsung está preparando un nuevo móvil con procesador cuántico de generación de números aleatorios basado en el Samsung Galaxy A82.

A mediados del año pasado Samsung presentó un móvil que, aunque no llegó a España, llamó la atención por uno de sus componentes. Nos referimos al Samsung Galaxy A Quantum, un modelo que se inspiraba en el Galaxy A71 y que incluía un procesador cuántico de generación de números aleatorios.

Esta tecnología es la primera vez que la veíamos en un smartphone y si os interesa por qué es relevante y para qué sirve en estos móviles os emplazamos a leer este artículo.

Filtrado el Samsung Galaxy Quantum 2

Pero el móvil del que hablamos hoy no es el del año pasado, sino su sucesor, que se llamará Samsung Galaxy Quantum 2.

Parece que Samsung quiere que se salga de la familia Galaxy A pese a que todo nos hace pensar que estará basado en el Samsung Galaxy A82 que también se lanzaría este año.

Filtrado el nuevo móvil de Samsung con procesador cuántico

Ambos móviles serán el mismo salvo por el procesador cuántico de generación de números aleatorios que llevaría el modelo coreano, lo que haría que cambiara el nombre.

Estos dispositivos tendrán una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. El panel tendrá un brillo máximo de 800 nits y bajo el mismo estará el lector de huellas dactilares.

Al igual que el Galaxy A72, tendrá certificación IP67 para resistencia al polvo y al agua y también sonido audio Dolby Atmos.

Filtrado el nuevo móvil de Samsung con procesador cuántico

El procesador será el Snapdragon 855+, tendrá 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD. La cámara trasera sera triple, con un sensor principal de 64 Mpx y otros dos que si bien no sabemos qué funciones tienen seguramente sean un telefoto y un gran angular, como en el Galaxy A72.

Por ahora no sabemos cuándo llegará a España el Samsung Galaxy A82 ni cuándo se presentará en Corea del Sur el Galaxy Quantum 2, pero algunas filtraciones apuntan a que la presentación es inminente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11 Lite
HP Notebook 14s-dq1031ns
Análisis OnePlus 9
Análisis Amazfit T-Rex Pro
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Lo más visto

Nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2: características y precio