En:

ZTE ya está ultimando los preparativos para sus nuevos smartphones de la gama AXON. Los ZTE AXON 30 se esperan para el próximo 15 de abril y llegaría en su versión Pro con hasta tres cámaras de 64MP en su módulo de cámara trasera.

En septiembre de 2020 ZTE nos sorprendió lanzando el primer smartphone con cámara frontal bajo la pantalla. De esta forma, el ZTE Axon 20 5G completaba la sensación de inmersión total que los fabricantes llevan buscando durante los últimos años a base de reducir cada vez más y más los marcos frontales, y arrinconando a la cámara frontal de múltiples formas.

Ahora llega la serie de dispositivos ZTE AXON 30, que incluirá una variante Pro más potente y capaz, sobre todo en términos fotográficos.

Triple cámara y mejorada bajo la pantalla

Durante los últimos meses ha surgido varios rumores que apuntaban a una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 200 Mpx en el Axon 30, pero parece que la realidad está un poco más alejada. En cualquier caso en las últimas imágenes promocionales de la compañía de cara al lanzamiento el próximo 15 de abril (jueves) indican que el ZTE AXON 30 Pro integrará una configuración de cámara trasera con hasta 3 sensores de 64 megapíxeles con telefoto estilo periscopio.

Estas especificaciones se reducirían en el caso de los modelos «no-Pro». Además, volverían a intentarlo con la cámara frontal escondida bajo el panel de la pantalla. En este caso, parece que la segunda generación de esta tecnología habría mejorado su calidad e incluso sería compatible con el panel de 120Hz de refresco que se espera en los Axon 30.

Del mismo modo, los Axon 20 de 2020 llegaron con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, pero en el nuevo ZTE AXON Pro subirían el nivel integrando el Qualcomm Snapdragon 888, también compatible con las redes 5G de última generación. Estaría acompañado de almacenamiento UFS 3.1 y memoria LPDDR5, así como tecnología de carga rápida a 55W.

Conoceremos el resto de especificaciones de la serie Axon 30 tras la presentación del día 15 de abril.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11 Lite
HP Notebook 14s-dq1031ns
Análisis OnePlus 9
Análisis Amazfit T-Rex Pro
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Lo más visto

TikTok añade subtítulos automáticos a sus vídeos: contenido infinito en cualquier situación