TomTom AmiGO es el nuevo navegador GPS 100% gratuito para Android Auto

TomTom AmiGO es el nuevo navegador GPS 100% gratuito para Android Auto

Android Auto recibe un nuevo navegador GPS con rutas, indicaciones y alertas de radares: TomTom AmiGO es gratis y ya es compatible con Auto.

Si tienes Android Auto en tu coche y quieres probar otro navegador GPS o Google Maps no te convence, ahora TomTom AmiGO también es compatible con el sistema para vehículos de Google y es completamente gratuito.

Atrás quedaron los días en que los dispositivos dedicados de navegador GPS ocupaban un preciado espacio en los salpicaderos de los coches y la toma de mechero. TomTom fue uno de los fabricantes superventas y con la llegada de los smartphones y los sistemas integrados, tuvo que adaptarse a las nuevas tendencias.

En este tiempo, Google Maps se ha convertido en un gigante, un servicio gratuito brutal con información casi infinita de todo lo que nos rodea, sin embargo, seguimos teniendo alternativas y TomTom AmiGO ahora también da el salto a Android Auto.

Nuevo navegador GPS gratis para Android Auto: TomTom AmiGO

Ya os hablamos de TomTom AmiGo hace unos meses como una de las mejores opciones de navegador GPS para móviles Huawei en los que no está disponible, entre otros servicios de Google, Maps.

Hasta ahora había que usarlo directamente desde cualquier smartphone Android, y hace unos meses la compañía anunció que comenzaban a probar la integración en Android Auto. Hoy confirman que ya está disponible oficialmente para todo el mundo.

Esto significa la llegada de una nueva alternativa de terceros a Google Maps o Waze. Los conductores que tengan en su coche Android Auto podrán interactuar directamente con TomTom AmiGO en la pantalla de sus vehículos, ver los mapas, rutas y el resto de la información de las vías.

TomTom AmiGO es un navegador completamente gratuito y libre de publicidad. También hace uso del la comunidad de usuarios que pueden avisar al resto de conductores si hay obras en la carretera, un atasco o hay un radar en el camino.

Rutas, radares e información en tiempo real

Al igual que en otras aplicaciones de navegación GPS, simplemente establecemos nuestro destino y la aplicación calcula la ruta más rápida. Podemos evitar las rutas con más tráfico, los radares (con aviso de radares fijos) y otros peligros en la carretera. Todas las indicaciones aparecen en pantalla de Android Auto con los detalles, hora de llegada y otros datos útiles para los conductores.

TomTom AmiGO y su última actualización se puede descargar gratis desde Google Play , así como de la App Store y la AppGallery de Huawei.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11 Lite
HP Notebook 14s-dq1031ns
Análisis OnePlus 9
Análisis Amazfit T-Rex Pro
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Lo más visto

Signal ya permite enviar pagos entre usuarios usando criptomonedas