Un editor de texto minimalista para escritores creativos: JotterPad

Un editor de texto minimalista para escritores creativos: JotterPad

JotterPad es un editor de texto con un diseño minimalista pensado para escritores creativos, pero que te da muchas funciones de gran utilidad.
4/04/2021 a las 19:12 UTC · Esteban Ferreño

Para muchos usuarios Android en España es esencial tener algún tipo de editor de textos en su teléfono. Las opciones habituales en este campo son apps como Word o Google Docs. Aunque para aquellos escritores creativos, hay otras apps en las que poder escribir tus historias o tus ideas. Una app que también es perfecta para esto es JotterPad.

JotterPad es un editor de texto para Android, que destaca por tener un diseño sencillo y sin distracciones. Esta app se orienta especialmente a aquellos escritores creativos, ya estés escribiendo un libro, poema, historia o un artículo. También si simplemente quieres escribir las ideas que has tenido, es un editor adecuado.

Un editor de texto sencillo para creativos

JotterPad editor

JotterPad es un editor de texto que se orienta especialmente a personas creativas, con una serie de plantillas para escribir un libro, guión, poema, ensayos, canciones, pero también se podrán escribir artículos. Aunque realmente cualquier usuario va a poder beneficiarse de este editor, que presenta un diseño sencillo y minimalista, que nos va a permitir redactar sin distracciones en todo momento. También servirá aunque solo queramos escribir algunas ideas que hemos tenido en un momento determinado.

Pese a que tiene un diseño muy sencillo, este editor cuenta con una gran cantidad de funciones de utilidad como la búsqueda de frases, teclado extendido, función de recorte compatible con el texto y con tablas, contador de palabras y muchas más. También hay que mencionar que cuenta con muchísimos tipos de letra disponibles, así como tipografía personalizable. Además, cuenta también con modo oscuro y se integra en el modo que tengas en tu móvil Android en todo momento.

JotterPad interfaz

JotterPad se puede sincronizar con la nube, e incluye soporte entre otros a Google Drive, Dropbox y OneDrive. Esto te permitirá guardar todo lo que escribas directamente en la nube, así como poder escribir desde cualquier lugar, incluso cuando no tienes conexión a Internet. Cuando tengas conexión, todo quedará sincronizado de nuevo, para que nada de lo que has escrito se vaya a perder, evitando así riesgos.

JotterPad preferencias

Como ocurre en otros editores de texto, tenemos soporte para diversos idiomas en JotterPad, entre ellos español. Hay un diccionario integrado que corregirá posibles fallos cuando estés escribiendo. Además, si has terminado de escribir algo, podrás exportar el resultado final en diversos formatos, entre otros PDF, docx y .rtf.

Cómo descargar JotterPad en Android

JotterPad es un editor de texto que podemos descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. En su interior hay compras en su interior, para tener acceso a todas las funciones avanzadas de este editor sin límites. Se puede apostar por una suscripción mensual de 4,99 de precio o una anual, que cuesta 2,83 euros al mes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11 Lite
HP Notebook 14s-dq1031ns
Análisis OnePlus 9
Análisis Amazfit T-Rex Pro
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Lo más visto

Esta app le da una nueva vida a tu reloj Pebble: permite conectarlo a Android