Ofertas para comprar Xiaomi: smartphones, accesorios, Mi Band y más

Ofertas para comprar Xiaomi: smartphones, accesorios, Mi Band y más

Aquí encontraras las mejores ofertas para comprar Xiaomi y todos sus productos: móviles, wearables, accesorios, auriculares, smartphones y mucho más.

Si buscas las mejores ofertas en productos Xiaomi, aquí recopilamos descuentos, chollos y mejores precios de Xiaomi en smartphones, accesorios, wearables, complementos, móviles, tablets, drones y mucho más. Todo sobre comprar Xiaomi.

Con el auge de los fabricantes chinos, Xiaomi ha conseguido despuntar y convertirse en una de las grandes referencias en el mundo de la tecnología a nivel global. Su popularidad ha crecido una barbaridad en los últimos años y si por algo destaca es por crear productos con una genial relación calidad/precio.


Los smartphones Xiaomi son grandes conocidos, así como EMUI, su particular versión de Android que utilizan en ellos, pero los productos Xiaomi se extienden por muchas más categorías. En serio, es probable que a continuación veas ofertas Xiaomi de artículos que jamás hubieses imaginado que existiesen.

Xiaomi, el fabricante chino y todos sus productos

xiaomi-smartphone

Televisores, tablets, bicicletas, altavoces, pulseras y relojes, tecnología para el hogar, auriculares, cargadores… Xiaomi tiene de todo. Diseños cuidados, potencia y precios muy muy ajustados, sobre todo si aprovechamos los cupones y ofertas.

Podemos considerar que Xiaomi es una empresa muy joven ya que nació en 2010. Su CEO y fundador es Lei Jun, pero en su plantilla también hay caras muy conocidas, como su vicepresidente Hugo Barra, un gran fichaje de la compañía china que venía directamente de Google, siendo una persona fundamental en el desarrollo de Android.

Para poner en perspectiva el crecimiento de Xiaomi, en 6 años ha pasado a vender más de 70 millones de smartphones anuales, por no hablar de la Xiaomi Mi Band, su pulsera inteligente más exitosa que ya acumula más de 10 millones de ventas en todo el planeta a un precio sin rival.


Todo lo que debes saber antes de comprar un Xiaomi

Los productos Xiaomi no están oficialmente disponibles en todo el mundo, sin embargo sí es fácil conseguirlos a través de multitud de tiendas. Si te interesa algún móvil Xiaomi, o uno de sus accesorios, en Internet podrás encontrarlo, pero antes debes saber algunas cosas.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber para comprar un móvil chino Xiaomi: garantías, tiempos de envío, consejos y mucho más.

Tiendas para comprar smartphones Xiaomi y accesorios

Todo eso y mucho más es lo que encontraréis aquí, las mejores ofertas en artículos Xiaomi de todo tipo.

Hoy en día podemos encontrar productos de esta marca en multitud de tiendas y comercios online. Obviamente las tiendas chinas ofrecen mejores precios, aunque también se puede comprar Xiaomi desde España. Las siguientes tiendas son fiables y suelen tener un gran catálogo de productos:

Comprar Xiaomi en Gearbest

Comprar Xiaomi en Aliexpress

Comprar Xiaomi en Amazon

Comprar Xiaomi en PCComponentes

Ofertas para comprar Xiaomi: smartphones

comprar Xiaomi movil

En este apartado recopilamos diariamente las mejores ofertas de smartphones Xiaomi: Mi5, Mi Note, Mi Max, Redmi Note, Redmi Pro y Redmi.

Comprar accesorios Xiaomi en oferta

xiaomi-accesorios

Se pueden comprar accesorios Xiaomi de todo tipo: el fabricante chino tiene en su catálogo auriculares, wearables, bombillas inteligentes, pulseras, relojes, baterías externas, mandos para jugar, regletas, básculas inteligentes, cámaras y más.

Auriculares Xiaomi:

Comprar Xiaomi Mi Band en oferta

La Xiaomi Mi Band es uno de los productos estrella de Xiaomi. En estos años han vendido millones de pulseras inteligentes en todo el mundo y son una opción ideal por su ajustado precio. Con ellas podemos registrar nuestra actividad diaria, recibir notificaciones, medir el pulso y mucho más. Aquí puedes leer el análisis de la Xiaomi Mi Band 2.

Baterías externas Xiaomi

No te quedes tirado y sin batería a media jornada. Las baterías externas Xiaomi, también conocidas como powerbank o Mi Bank son baterías portátiles de alta calidad, con acabados muy buenos, terminadas en aluminio y compactas.

Las Xiaomi Powerbanks están disponibles en varias capacidades:

Más accesorios Xiaomi