Legion

Videojuegos, productividad y potencia sin límites. Un ordenador portátil para disfrutar en cualquier parte, sin ataduras. Descubrimos Lenovo Legion, el equipo que nos abre las puertas a otra Realidad.

 
 

Legión es una marca creada para gamers, con un diseño radical y unas características a la altura de cualquier videojuego o aplicación. Un centro de juegos en cualquier parte, pero también una potente máquina de trabajo para profesionales o artistas.

Así ha sido nuestra experiencia con el Legion Y720, la bestia de Lenovo.

Análisis completo
 
 

Nos sumergimos en la Realidad Mixta

Más allá de los juegos tradicionales de ordenador, los portátiles Legion tienen suficiente potencia como para permitirnos experimentar la realidad virtual y adentrarnos en mundos y entornos variopintos.

 
 

Legion y Lenovo Explorer son el combo perfecto para sumergirnos en la Realidad Mixta. Este caso es totalmente compatible con Windows Mixed Reality y plataformas como SteamVR en las que podemos encontrar decenas de juegos de realidad virtual y contenidos que consumir de la manera más inmersiva.

Todo ello combinado con una configuración realmente sencilla y controlando todo con los mantos Motion Controllers, que incluyen sensores para ubicarnos y registrar nuestros movimientos en la habitación en la que nos encontremos.

Todo sobre Lenovo Explorer
 
 

Videojuegos para disfrutar con tu portátil

De nada sirve tener un ordenador potente, con especificaciones punteras, si no le sacamos el máximo partido y aprovechamos todas sus capacidades.

Nos encanta jugar, y seguro que a ti también, por eso hemos recopilado los mejores videojuegos para jugar en tu ordenador portátil. Desde los juegos más actuales que te mantendrán en vilo y te harán sacar el mejor jugador que llevas dentro, hasta títulos que no te puedes perder. Disfruta en cualquier parte de tu Lenovo Legion.

Los mejores videojuegos