Google Contacts ya permite importar contactos de otros servicios

Hace ya más de un año que Google renovó por completo la sección de contactos de Gmail, con un diseño renovado y con opciones como la de unificar contactos duplicados. Ahora una nueva actualización permite importar contactos de otros servicios como Yahoo o Outlook.

Para ello tienes que acceder a la opción “más” en el menú de la izquierda y presionar sobre “Importar”; en ese momento, una ventana aparecerá dándote la opción de traer a tus contactos desde otros servicios, haciendo mucho más práctico el adoptar el email de Google.

Vía | 9to5Google

Hace 2 años
Hace 2 años
Publicidad

2 respuestas a “Google Contacts ya permite importar contactos de otros servicios”

  1. Danny dice:

    Aprovecho para preguntar sobre un tema concreto de los contactos de Google. Cuando abro la aplicación de contactos, me salen los que elegí, los que voy añadiendo y los que puedo ver también en la versión web de contactos. Correcto.

    Peeero, cuando abro la aplicación del teléfono y voy a contactos, me salen mil contactos que no he añadido, sino que son contactos creados por correos que he enviado y demás. Por ejemplo, me salen como 60 de la universidad por unos correos que se enviaban a todos y que contesté, pues ala, ahí todos al teléfono… obviamente sólo sale el correo, pero es un rollo intentar llamar desde ahí porque hay que ir esquivando “basura”…

    ¿Alguien sabe si hay forma de eliminar esos contactos, que no se creen automáticamente cada vez que envíe un mail y ver directamente los contactos que quiero, como en la app de contactos…?

  2. Álvaro dice:

    A mi siempre me han aparecido contactos de otros servicios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *