Mostrar comentarios

Ya puedes reservar el Nokia 8 en Amazon España

Si el nuevo móvil de Nokia es el que quieres y no te apetece comprarlo en cualquier web lo tienes disponible para reservar en Amazon, posiblemente una de las que mejor garantía ofrezca.

Eso sí, el precio en vez de los oficiales 599 pasa a ser de 670 euros. Si lo reservamos se nos indica que llegará a nuestra casa entre los día 16 y 20 de este mes de septiembre.

mtb more energy® Funda Flip Case para Nokia 8 (5.3'') | negro | cuero sintético | carcasa cubierta estuche width=
mtb more energy® Funda Flip Case para Nokia 8 (5.3'') | negro | cuero sintético | carcasa cubierta estuche
Hace 9 meses
Hace 9 meses
Publicidad

Una respuesta a “Ya puedes reservar el Nokia 8 en Amazon España”

  1. Manu dice:

    No te tomes a mal mi comentario que espero que sea constructivo, antes de hablar de un servicio es mejor conocerlo a fondo. El Nokia 8 que está en venta en Amazon lleva días ya en venta, pero es que ni lo vende Amazon ni disfruta de la garantía de Amazon es un vendedor externo sin mas. Por lo tanto para todo lo que quieras de él teléfono una vez comprado te las entiendes con el vendedor que es Sotel. Hay algunos vendedores externos que si ofrecen la garantía de Amazon por que usan a Amazon como distribuidor y almacén, pero este no es el caso, es más si te fijas pone claramente este producto no disfruta de las ventajas de Amazon prime. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *